INICIAMOS LA ENTREGA DEL LIBRO “JARDINERÍA SUSTENTABLE PARA EL LAGO VICHUQUÉN”

Actualizado: jul 30

Luego del lanzamiento realizado el pasado 21 de mayo, iniciamos la entrega de libros a los socios de la Unión Comunal en nuestra sede social ubicada en el sector Santa Rosa. Esta entrega continuará en fechas que publicaremos a través de nuestras redes sociales. Ha estar atentos!


“Jardinería Sustentable para el Lago Vichuquén” es una publicación que tiene como propósito generar conciencia, producir conocimiento y promover la participación de la comunidad en la protección del medioambiente. El libro revisa las problemáticas del lago y propone ideas concretas para el diseño y mantención de los jardines. Incluye fichas de plantas nativas que podemos integrar en nuestros espacios exteriores, y fichas de algunas especies de fauna frecuentes de encontrar en la comuna.


Este texto es una invitación a cambiar el paradigma de cómo imaginamos nuestros jardines, dándoles sentido en el entorno en que se encuentran. Es un desafío ambicioso, lo sabemos, pero estamos convencidos que la realidad exige audacia, determinación y compromiso de todos quienes aspiramos a recuperar y conservar los ecosistemas que habitamos, para el goce de ésta y las futuras generaciones.



24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo