top of page

LA UNIÓN COMUNAL SE SUMA AL DESAFÍO "VICHUQUÉN SIN BASURA"

Actualizado: 30 jul 2021

Por medio de un convenio de colaboración suscrito con las organizaciones Kyklos y Volta, nos hemos incorporado oficialmente a la iniciativa “Vichuquén sin Basura”.

#VichuquenSinBasura es un desafío que tiene el propósito de contribuir al desarrollo y calidad de vida de las personas, por medio de la promoción de una cultura ambiental que permita un nuevo modelo de gestión de residuos, y transformar a Vichuquén en una comuna ejemplar para el resto del país . Se trata de una alianza de colaboración público-privada, entre las empresas VOLTA y Kyklos, la I. Municipalidad de Vichuquén, y la Unión Comunal Lago Vichuquén, con el fin de lograr cambios concretos en la gestión de los residuos que se generan en nuestra comuna. El trabajo de esta iniciativa se sustenta en 4 pilares fundamentales:

  • Gobernanza

  • Cultura y Educación

  • Administración de Residuos

  • Indicadores

¡Tu participación es fundamental para tener una comuna más sostenible! Siguenos a través de nuestras redes sociales. #VichuquenSinBasura @UnionComunalVichuquen #CeroBasura #ComunaSinBasura #Medioambiente #EducacionAmbiental #Reduce #Reutiliza #Recicla #Comunidad Municipalidad de Vichuquén #Volta KyklosChile #unioncomunallagovichuquen







28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page